Nutrición y marketing educativo

Home / Comunicación y Marketing Educativo / Nutrición y marketing educativo

Nutrición y marketing educativo

Hoy aparece una noticia en el periódico Levante EMV que aprovechamos para hablar sobre algo que resulta de interés para nuestro sector. La noticia es la siguiente:

Salud Pública revisará todos los menús escolares
Equipos especializados en nutrición de la conselleria examinarán las comidas que se sirven cada día en los centros para corregir deficiencias.

La nutrición es un tema en boga que preocupa cada vez más a los padres. Es una cuestión que en los últimos años ha ido adquiriendo relevancia a la hora de escoger centro educativo. posted-02

Valoran que en la escuela de sus hijos se tenga en cuenta aspectos como la educación en hábitos alimenticios saludables, la adaptabilidad de los menús o alergias e intolerancias.

Desde el enfoque del marketing educativo, vemos una nueva oportunidad que surge para diferenciarte de tu competencia. Apuesta por ofrecer a tu público objetivo mucho más que un mero servicio de comedor. Haz  que la alimentación sea un valor que integrar en tu proyecto educativo.

Hay muchas acciones con las que hacer real esta estrategia. Si es tu caso y crees que sería bueno para tu centro destacar por la vía de la nutrición, no dudes en contactar con nosotros y os pasaremos ejemplos concretos que podéis poner en práctica.

En cualquier caso, no dejéis de prestar atención a lo que demandan vuestros padres que son siempre, ideas que os pueden hacer mejorar.

 

 

Leave a Comment


nueve − = 3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search