La alimentación como herramienta de marketing en las escuelas infantiles

Home / Comunicación y Marketing Educativo / La alimentación como herramienta de marketing en las escuelas infantiles

La alimentación como herramienta de marketing en las escuelas infantiles

  • La nutrición como valor de marca en un centro de educación infantil.

post nutrición-01

La nutrición infantil es un tema de constante actualidad. Prácticamente todos los días podríamos encontrar alguna noticia al respecto, cada vez enfocada desde un punto de vista. Y es que la alimentación saludable en nuestros niños influye a diversos niveles: obesidad infantil, aspectos culturales adquiridos o la publicidad engañosa en este sector, entre muchos otros.

Lo que es cierto, es que es una cuestión que cada vez preocupa más a los padres. En la actualidad están más informados de qué es conveniente y qué no; ha aumentado el nivel de concienciación de la importancia de una educación hábitos alimenticios saludables.
Estos hábitos se comienzan a adquirir desde edades tempranas, por eso, a la hora de escoger un centro de educación infantil, se van a fijar en cómo se trabaja en este sentido. A los padres ya no les da igual una cosa u otra.

Por eso, como CEI, tenéis que conocer bien a vuestro público objetivo, para poderles ofrecer la excelencia que buscan.

Los meses de marzo y abril son claves para la captación de alumnado en escuelas infantiles. Este es otro aspecto más que tenéis que poner en valor de cara a diferenciaros de la competencia: cocina casera, equilibrada, intolerancias, alergias y todo lo que hacéis para que sus pequeños reciban una educación integral.

En Educa Digital hemos trabajado con escuelas infantiles con las que hemos apostado por la diferenciación desde la alimentación saludable, y hemos visto como han aumentado en valor de marca y en número de matriculaciones en poco tiempo.

Leave a Comment


nueve − = 4

Start typing and press Enter to search

libros educacióninfografía hiperpaternidad-01